Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
05/12/2023
Padre e hijo condenados a 11 y 13 años de prisión por un homicidio en Villa Itatí
Padre e hijo condenados a 11 y 13 años de prisión por un homicidio en Villa Itatí
Padre e hijo fueron condenados a penas de 11 y 13 años de prisión por haber matado a un vecino en una discusión en Villa Itatí. La decisión fue dada a conocer este lunes en los Tribunales de Quilmes a cargo del Oral N° 1.
El crimen se dio el 15 de septiembre alrededor de las 2 en el interior de un pasillo del humilde barrio cuando los imputados le pegaron un tiro en la pierna a la víctima y luego lo golpearon en la cabeza provocándole lesiones que derivaron en su deceso días más tarde. Tal se pudo saber, el fallecido comercializaba droga en el barrio y uno de los acusado fue a recriminarle por alguna circunstancia y se generó un intercambio que culminó de la peor manera.

Para los jueces quedó acreditada la autoría de ambos por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Vale remarcar que en el marco del proceso hubo prendas secuestradas en la finca de los acusados, luego de allanamientos en urgencia, que fueron ropas con manchas hemáticas que de acuerdo a pericias realizada eran del fallecido.

Los magistrados del Oral 1; Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Fernando Celesia notificaron a las partes del pronunciamiento arribado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno