Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
20/11/2023
Boca: Herrón paró un once de cara a la semifinal ante Estudiantes
Boca: Herrón paró un once de cara a la semifinal ante Estudiantes
Con la Copa Argentina entre ceja y ceja, la prioridad absoluta y máximo objetivo, pensando en levantar un título y además asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2024, el entrenador de Boca Juniors, Mariano Herrón, paró un posible equipo titular.
El DT interino tuvo novedades positivas, porque recuperó a tres titulares: Marcos Rojo, Valentín Barco y Ezequiel "Equi" Fernández. Tanto el zaguero como el volante superaron sus problemas musculares y fueron parte del once titular que dispuso Herrón en el táctico, con lo cual se perfilan para ir de arranque en Córdoba.

El aspecto negativo fue la ausencia de Guillermo "Pol" Fernández. El subcapitán del equipo arrastra una molestia y se movió de manera diferenciada. En principio no habría inconvenientes para que llegue en condiciones al compromiso del miércoles, aunque en caso de no ser así Ezequiel Bullaude, quien lo reemplazó en la práctica, se perfila para jugar.

Por otro lado, el colombiano Frank Fabra está descartado para jugar ante el Pincha por una lesión muscular. 

Pero la duda principal que se situaba en torno al reemplazante del uruguayo Edinson Cavani, que se desgarró en el recto anterior, brindó una pista y Lucas Janson fue el elegido por Herrón para acompañar al uruguayo Miguel Merentiel en la delantera. 

Así las cosas, el director técnico alineó a Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Bullaude, "Equi" Fernández, Barco; Merentiel, Janson.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo