Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEBATE PRESIDENCIAL 2023
01/10/2023
Bullrich: "Massa explicá cómo siendo el peor ministro de Economía podés ser el mejor presidente"
Bullrich:
La candidata de Juntos por el Cambio insistió en que cuenta con coraje, poder y equipo político propio. Se diferenció del libertario Javier Milei y cuestionó la gestión del ministro Sergio Massa.
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró anoche que tiene "lo que hay que tener para gobernar el país", en el marco del Debate 2023, donde se diferenció del libertario Javier Milei y cuestionó la gestión económica del ministro y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

MIRÁ TAMBIÉN:
VIDEO | Primer Debate Presidencial 2023 tuvo lugar sin sorpresas ni ganadores


"El kirchnerismo nos deja una argentina arrasada, caótica, por eso los argentinos necesitamos un cambio. La pregunta es quién puede hacer este cambio", dijo.

"Massa es presidente en funciones y su gestión es un desastre, Milei está solo por eso tranza con lo peor del sindicalismo mafioso".

MIRÁ TAMBIÉN:
Milei cuestionó a Massa: “Estamos al borde de la hiperinflación”

"Tengo lo que hay que tener para gobernar al país: coraje y poder político propio", explicó.
Y en el bloque inicial sobre Economía, Bullrich descartó la idea de cerrar el Banco Central al sostener que "todos los países del mundo que los cerraron son todos paraísos fiscales" y acusar al libertario de querer ir hacia la puesta en pie de uno en la Argentina. 

Habló a la juventud: "Te prometieron la dolarización, pero sin dólares no se puede dolarizar. Lo importante no es lo que decís sino lo que vas a hacer".

MIRÁ TAMBIÉN:
Massa: "La Argentina tiene que elegir un camino distinto al que plantea Milei"

Lo cruzó al candidato de Unión por la Patria: "Massa explicale a los argentinos cómo siendo el peor ministro de Economía podés ser el mejor presidente. Cómo podées dividirte con tanto cinismo. Aumentaste 40 impuestos, queres hacer una ley penal, llevate a (Martín) Insaurralde. Dale, llévatelo. Hiciste todo mal".

"Duplicaste el número de la inflación, del dólar, generaste 40.1 de pobreza y ahora queres decir que como presidente vas a ser distinto", arremetió.

Bullrich cuestionó el presupuesto que el titular del Frente Renovador presentó en el Congreso al sostener que es un presupuesto de déficit, y lo acusó de llevar al país a una hiperinflación. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos