Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PERLITA EN LA CAMPAÑA
19/09/2023
"Mami Mo": Ovacionaron a Moria Casán en el acto de Sergio Massa
La artista participaba del acto que encabezó el ministro de Economía, y lo interrumpió para saludarlo porque se tenía que "ir al Bailando".
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, protagonizó un momento que se viralizó cuando la artista Moria Casan, presente en el acto de campaña, lo interrumpió para retirarse del lugar. Massa dijo al micrófono “Mami Mo, ahhhh. Se va Moria a laburar al teatro”, lo que despertó una ovación del público.

En un acto que se tuvo lugar en Obras Sanitarias, se estaban de anunciar medidas para el deportes cuando Massa que empezó a saludar a los presentes. En ese momento, Moria Casan, que estaba sentada junto a su pareja el Pato Galmarini, lo interrumpió para saludarlo, dado que se tenía que retirar para cumplir con su trabajo en el Bailando 2023.



En ese momento, el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) interrumpió su incipiente alocución para saludarla: ella se acercó y lo abrazó, y comenzaron a llover los aplausos de los presentes.

"No se va al teatro, se va al Bailando", aclaró Massa, mientras la gente vitoreaba "Olé, olé, olé, Moria, Moria".

Cabe destacar que la relación de los Massa con Moria Casán es de larga data, ya que  la artista es recibida como parte de la familia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli