Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
18/09/2023
El plantel vuelve al trabajo con mucho por mejorar para visitar al líder
El plantel vuelve al trabajo con mucho por mejorar para visitar al líder
El Cervecero volverá este martes a los entrenamientos luego de la derrota como local frente a Mitre de Santiago del Estero. Los jugadores comenzarán así a prepararse para visitar a Chacarita Juniors, el líder de la Zona B.
Quilmes iniciará este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Chacarita Juniors, por la 31ra fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro ante el puntero se jugará desde las 16.10 y con televisión en directo de TyC Sports. Los jugadores buscarán levantarse tras la caída ante Mitre.

La derrota del pasado domingo como local frente a Mitre de Santiago del Estero caló hondo en el “Mundo Quilmes”, por lo abultada, porque fue en casa y porque en la tabla hizo que el equipo se aleje todavía más del cuarto puesto. Y seguramente también haya golpeado en el plantel cervecero, que tras haber tenido descanso el lunes que pasó, volverá a los entrenamientos este martes por la mañana. 

De este modo y con el objetivo de recuperarse anímica y futbolísticamente, los jugadores iniciarán la semana de trabajo de cara al choque ante nada menos que el líder de la zona, Chacarita Juniors, que se jugará el próximo sábado en San Martín. Quilmes se entrenará desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas y técnicas. El miércoles, de nuevo por la mañana y en el anexo, se harían más trabajos técnicos. 

El jueves, a portón cerrado y en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Ariel Fuscaldo probará el equipo titular que tiene en mente para visitar al Funebrero. Finalmente el viernes, de nuevo en el estadio cerrado y posiblemente por la tarde, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. 

Posteriormente, los veinte jugadores citados merendarán y luego quedarán concentrados aguardando el partido de este sábado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever