Miércoles, 12 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IMPACTANTE
18/09/2023
VIDEO | Las imágenes del polista que atropelló a una persona en la 9 de Julio
VIDEO | Las imágenes del polista que atropelló a una persona en la 9 de Julio
Cruz Novillo Astrada, de 24 años, se entregó horas después en la Comisaría junto con su camioneta y su abogado explicó que "arrancó con el semáforo en luz verde", mientras que el peatón "no estaba autorizado a cruzar".
Se dieron a conocer impactantes imágenes del momento en el que el polista atropelló, mató a una persona y huyó en la Avenida 9 de julio. Cruz Novillo Astrada de 24 años está detenido y el juzgado interventor no dispuso test de alcoholemia ni narco test.

El hecho sucedió el domingo a la madrugada y el polista se entregó horas después a la seccional junto con sus papás, la camioneta y su abogado, Rafael Cúneo Libarona.

MIRÁ TAMBIÉN:
Un hombre fue atropellado en la 9 de Julio y el conductor se dio a la fuga

Allí el defensor explicó que su cliente "arrancó con el semáforo en luz verde", mientras que el peatón "no estaba autorizado a cruzar". Además, sostuvo que el joven "se asustó y se fue a la casa de la madre".

Con el paso de las horas, se dio a conocer el estremecedor video que muestra el momento del accidente. Las imágenes coincidirían con lo declarado por Libarona.
 


Es que se observa cuando en la Avenida 9 de julio circulaban varios autos, lo que demostraba que el semáforo estaba en verde, mientras que de un momento a otro un peatón cruzó, fue embestido a gran velocidad por el polista y este último abandonó el lugar.

Los primeros informes indican que el joven, en situación de calle, murió en el lugar. Mientras que Astrada se fugó de la escena en sentido a la bajada de la autopista Illia sentido al Obelisco.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic