Volcó un camión, el acoplado aplastó un auto con una familia y provocó una tragedia
Después de sufrir un desperfecto mecánico, el auto fue embestido por el camión y desató la tragedia. Hay dos fallecidos, el chofer del camión y una nena de 9 años que estaba dentro del auto.
Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas por un trágico accidente entre un camión y un auto que se produjo este lunes por la madrugada a la altura del kilómetro 71 de la Panamericana mano a Ciudad de Buenos Aires.
El hecho ocurrió pasadas las 2.30 en el kilómetro 71 de Panamericana, en sentido a Capital Federal, donde por causas que se investigan el conductor de un camión semirremolque que transportaba un contenedor perdió el control del vehículo y volcó sobre un automóvil que se encontraba en la banquina con un neumático averiado.
El conductor del camión, de 32 años, y una nena de 9 fueron las víctimas fatales por el choque y además resultaron heridos un nene de 7 años, una adolescente de 17 y la madre de ambos, quienes fueron trasladados al hospital de Campana.
El padre de la familia resultó ileso porque estaba fuera del auto cambiando la rueda y en el interior se encontraban cinco personas integrantes de su familia.
Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero y el chofer del camión murió en el acto aplastado por su propia carga que cayó sobre la cabina, al igual que un pasajero del otro vehículo.
Hasta pasadas las 7 de la mañana las grúas trabajaban para rescatar a todos los integrantes de la familia. La autopista se encontraba con el carril derecho obstruido y se generaban demoras importantes con larga fila de camiones que alcanzaban los tres kilómetros.