Miércoles, 12 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DÍA DEL NIÑO
15/08/2023
Entretenete Jugueterías ofrece variedad de juguetes y súper promos esta semana
Este domingo 20 de agosto se celebra en el país el Día del Niño, y en Quilmes hay un lugar donde encontrar todo el universo de juguetes.
Entretenete Jugueterías invita a las familias quilmeñas a visitarlos en su sede de calles Olavarría y Moreno, en el centro de Quilmes, para buscar el mejor regalo para sus hijos.

La víspera del Día del Niño para este epicentro del juguete es esperado con ansias, expreso la titular del comercio, Carolina Aguirre. “Estamos con mucha expectativa, porque es una época muy linda para nosotros y especialmente para los chicos”, dijo.

“Lástima que nos cayó el problema de la importación, del dólar, que nos afecta muchísimo porque el ingreso al país de mercadería se ve restringido, dado que en el rubro juguetería el 70 u 80 por ciento es importado. Hay muchos productos que los niños esperan pero que no han ingresado. Pero igualmente tenemos una gran variedad, muchísimos juguetes de industria nacional”, tranquilizó Carolina. 



“El tema de las elecciones hace que mucha gente tenga temor de lo que pasará con los precios, así que esperamos que no impacte negativamente. No obstante, las familias siempre hacen lo imposible para darle el gusto a los chicos en su día”, garantizó.

“Tratamos de traer todos los juguetes posibles, todo lo que encontramos lindo para los chicos, así que tenemos muchas opciones. Desde el día cero nuestro comercio acompañamos a las familias a elegir el juguete más adecuado a la edad y características del niño, para que se lleven algo que les guste y satisfaga a todos. Si venís sin tener ninguna idea, te asesoraremos de la mejor manera para que te vayas con algo que te guste”, invitó.

PREFERENCIAS
A la hora de hablar de juguetes favoritos, Aguirre señaló que “está muy marcado en la preferencia de los nenes el auto radio control, es un clásico que no muerte. Pero con esto de la película de Las Tortugas Ninja, ahora se reversionan todos los juguetes y resultan los papás más fans que sus hijos con estos juguetes. También se buscan mucho los muñecos relacionados con las películas, y para los más grandes, los juegos de mesa”.

“Yo soy fanática de estos juegos y por eso trato de traer la mayor variedad posible, porque me encantan y fomentan el juego familiar. Con tanta tecnología, los chicos están con las tablets o la compu y se aíslan, por eso me gusta fomentar el juego familiar”, propuso.

“Por supuesto que también ahora están haciendo furor las Barbies por la película, y todas las nenas quieren las muñecas. Fue de golpe y no había mucha mercadería, pero conseguimos algunas y están saliendo a full. Con los juguetes hay épocas; Las Tortugas cada tanto salen, son un clásico, y las Barbies también, así como otras muñecas”.



“Los disfraces tienen épocas, quizás los piden más en verano, aunque quedaron para los niños más chicos, de hasta 5 años. Los referidos al fútbol, como metegoles o pelotas, salieron mucho a causa del Mundial de Fútbol y la messimanía en diciembre pasado, pero no hay muchos productos didácticos referidos a esta temática. Hubo un monópolis referido a la Selección argentina, pero voló y está agotadísimo”, ejemplificó Carolina. 

PROMOS Y DESCUENTOS
“Hay juguetes todo tipo de precios, si bien los de marcas reconocidas son un poco más elevados, en general hay para todos los bolsillos y nosotros tenemos un montón de promos. Todos los días tenemos un descuento de 20% por pago en efectivo; con el Banco Galicia todos los días un 15% en débito como en crédito tres cuotas; los martes tenemos promo especial con el Banco Provincia”, enumeró.

“Y ahora se vienen dos súper promos para este jueves y viernes con el Banco Galicia, que tienen un 25% de descuento, tres pagos, pero si pagan con el QR tienen un 15% de descuento extra. Se suman los beneficios para los clientes del Galicia. Y el Banco Provincia sacó una promo como todos los años del 30% de descuento con tarjeta de crédito y 4 cuotas para este viernes y sábado”, agregó.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore