Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VILLA ESPAÑA
29/05/2023
Intento de femicidio en Berazategui: Detuvieron a ex novio de la víctima
Intento de femicidio en Berazategui: Detuvieron a ex novio de la víctima
La joven fue apuñalada por un sujeto, mientras se encontraba en una casa. Fue llevada al hospital con rapidez, por lo que pudo salvarse.
Una joven de 22 años fue herida a cuchilladas en el interior de una vivienda y por el caso investigan a su ex novio. El intento de femicidio ocurrió este sábado en Berazategui.

Todo ocurrió cuando la mujer estaba reunida con un amigo, en una casa ubicada en 147 al 2300, casi en el cruce con la calle 23, en las cercanías de la localidad de Villa España. En ese momento, el ex novio de la joven habría ingresado a la vivienda y agredió a la chica.

MIRÁ TAMBIÉN:
Berazategui | Joven de 38 años fue hallada sin vida en su vivienda

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde los médicos la sometieron a una operación, ya que había sufrido una certera herida de arma blanca en la región del estómago. Peritos de la Policía Científica, por su parte, lograron incautar un repasador, el cual tenía manchas de sangre.

Efectivos de la Comisaría Primera de Berazategui investigaban lo ocurrido. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Lesiones agravadas en el marco de violencia de género”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela