Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
29/05/2023
Detuvieron a una mujer que vendería cocaína y pasta base en Villa El Monte
Detuvieron a una mujer que vendería cocaína y pasta base en Villa El Monte
Fueron oficiales de la Prefectura Naval quienes dieron con la sospechosa. Le incautaron un arma, y realizaron un allanamiento de urgencia.
Detuvieron en Quilmes a una mujer de 20 años acusada de vender droga en Villa El Monte. Habría sido un transeúnte de la zona que alertó a la Prefectura sobre lo que estaba sucediendo. Estaba armada.

Los hechos se dieron Este sábado por la tarde, alrededor de las 18.30. Un móvil de la Prefectura Naval Argentina fue alertado de que una joven estaría comercializando droga en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Atropelló, mató a un nene de dos años y escapó: Dos días después de detenerlo lo liberaron

Al dar con la joven, esta comenzó a correr dándose a la fuga. Metros más adelante del lugar donde la habían visto, los uniformados detuvieron a la sospechosa, de 20 años, a quien le incautaron un revolver con municiones dentro.

Antes de ser detenida, la mujer habría arrojado un morral dentro de una vivienda. Luego de un allanamiento de urgencia, los oficiales dieron con el morral, el cal tenía dentro cocaína, pasta base, marihuana y 3 handies. La mujer fue trasladada a la Comisaría Primera de Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte