Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
29/05/2023
Avellaneda: Motochorros balearon a un policía y le robaron el arma
Avellaneda: Motochorros balearon a un policía y le robaron el arma
El efectivo, que pertenece a la fuerza porteña, está estable y fuera de peligro, internado en el Hospital Fiorito de Avellaneda.
Este domingo por la noche, un oficial mayor de la Policía de la Ciudad, fue herido tras sufrir un robo en la zona de Avellaneda cuando dos ladrones lo abordaron para asaltarlo mientras se dirigía a tomar servicio en CABA a bordo de su moto por la Avenida Yrigoyen al 1200. No le quitaron su moto, una Honda Titan CG. Le quitaron su pistola reglamentaria y le dispararon dos veces. La información disponible del caso no especifica si lo balearon con su propia arma.

La alerta del hecho llegó al 911. Allí, personal del Comando de Patrullas se entrevistó con el policía, que tenía disparos en la pierna derecha y en el abdomen, todavía consciente y junto a su moto. Allí, aseguró que dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron, le quitaron el arma y le dispararon. Luego, escaparon.
 


El policía fue trasladado al Hospital Fiorito, luego al Hospital Italiano. El caso quedó a cargo de la UFI N°3 de Avellaneda, a cargo del fiscal Elbio Laborde, que ordenó el relevo de cámaras de seguridad.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte