Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
28/05/2023
Después de una nueva derrota, Mario Sciacqua se fue sin hablar
Después de una nueva derrota, Mario Sciacqua se fue sin hablar
El DT de Quilmes siempre había hablado luego de cada partido, sea cual fuere el resultado. Sin embargo, tras la caída ante Atlanta, Mario Sciacqua no hizo declaraciones y se reunió con la dirigencia hasta muy tarde. ¿Sigue?
La caída ante Atlanta hizo estallar a los hinchas, que reprobaron casi de manera unánime a los jugadores. Sin embargo, sólo algunos de forma individual tuvieron reproches para con el DT Mario Sciacqua. De todos modos, la crisis futbolística de Quilmes parece no tener fin. El entrenador citó a los jugadores para el martes. ¿Dirigirá ante Racing de Córdoba?

La derrota de Quilmes del pasado sábado como local ante Atlanta fue la más dura en lo que va del torneo. A tal punto que, por primera vez en dieciséis fechas, el entrenador Mario Sciacqua decidió no hablar con la prensa en la conferencia post partido. Luego del encuentro, el DT mandó a decir que ni él, ni ningún futbolista, iban a hacer declaraciones. 

Tras la derrota, el entrenador se reunió en el vestuario con su cuerpo técnico, con el que tuvo una extensa charla. Posteriormente mandó a llamar al presidente del club, Mateo Magadán, y a los vices Lisandro López y Alejo Capano, y continuó la reunión con lo directivos.

La información que trascendió fue que el entrenador habló sólo de fútbol y de cómo revertir esta situación, y cuando se consultó a la dirigencia, la respuesta fue un seco “todo sigue igual”. ¿Será tan así? Sí es cierto que la gente, en su mayoría, reprobó a los jugadores tras la caída ante el Bohemio pero no al DT, salvo alguno que otro de manera individual. 

De todos modos, está claro que Sciacqua viene cambiando nombres, sistemas, estrategias, y el equipo no levanta. En las últimas ocho fechas (la mitad de los partidos disputados hasta ahora), Quilmes sólo le ganó a Chaco For Ever (el último de la tabla), empató tres y perdió cuatro, es decir que sumó 6 puntos de 24 (el 25 por ciento).

En contrapartida, en las primeras ocho fechas, ganó seis partidos y perdió dos, por lo que sumó 18 puntos de 24. Esa gran primera mitad lo mantiene todavía con vida y esperanzas. Lo cierto es que el DT citó al plantel para este martes a la mañana. ¿Dirigirá ante Racing de Córdoba?
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI