Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
28/05/2023
Carlos Bianco, sobre el candidato del Frente de Todos: "Será quien defina Cristina"
Carlos Bianco, sobre el candidato del Frente de Todos:
El jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires avaló la fórmula De Pedro-Massa, pero dejó la puerta abierta a la definición de la Vicepresidente.
El jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, aseguró que el precandidato presidencial del Frente de Todos lo definirá la vicepresidente Cristina Kirchner y volvió a ratificar la candidatura a la reelección de Axel Kicillof.

Consultado por la posible fórmula Wado de Pedro-Sergio Massa, en Metro 95.1, Bianco sostuvo: "Son dos compañeros que están plenamente capacitados para conducir los destinos del país. Será, seguramente, quien defina Cristina. Esto lo hemos dicho todo el tiempo".

En ese sentido, el funcionario tampoco descartó la posibilidad de que Kicillof pegue el salto a la boleta nacional, pero advirtió que lo natural sería que fuera por la reelección: "Es el candidato natural a la Gobernación por la gestión que está llevando adelante, por el nivel de conocimiento, de intención de voto que tiene. Pero el gobernador está allanado a llevar adelante lo que diga nuestra fuerza política".

Según detalló Bianco, nadie "le planteó abierta y formalmente" la posibilidad de ser el precandidato presidencial del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones: "Las discusiones y debates que se han visto aparecen en los diarios, pero no en las charlas mano a mano con el gobernador".

"No se puede quedar cruzados de brazos en este momento esperando una definición. Tiene que seguir gobernando la Provincia y juntar votos, que es el mayor distrito electoral del país. No sólo para sostener nuestro proyecto político en la Provincia, sino para sumar el mayor caudal de votos posible a la elección nacional", cerró el ex jefe de Gabinete. 
(Fuente: NA)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica