Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABA PROFUGO
28/05/2023
Asesinaron a un hombre en Moreno: Se entregó uno de los presuntos homicidas
Asesinaron a un hombre en Moreno: Se entregó uno de los presuntos homicidas
Uno de los acusados de efectuar el crimen se entregó en las últimas horas. Habrían discutido por una mujer.
Uno de los presuntos asesinos del hombre de 30 años que recibió un balazo en el cuello cuando arribaba a su casa, situada en el centro de la localidad de Moreno, se entregó en las últimas horas. Es acusado de emboscar la víctima, luego de una pelea por cuestiones "sentimentales".

El crimen ocurrió este sábado por la noche en Vicente López 455. La secuencia, que fue filmada por cámaras de seguridad, siguió con el escape de los asesinos y los vecinos que salieron de sus casas alertados por el disparo, para encontrar el cuerpo de la víctima en el interior de su camioneta.

MIRÁ TAMBIÉN:
Rosario: Asesinaron a un hombre cerca de una cárcel

La víctima arribaba a su domicilio a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok cuando uno de los hombres (sería su amigo) que lo esperaba en un auto estacionado, bajó del vehículo y le realizó un certero disparo en el cuello, que determinó su muerte en forma inmediata.

En un principio se especuló con que el hecho se relacionaba con un intento de asalto con la modalidad "entradera", aunque luego se estableció que la víctima había participado de una pelea en una estación de servicio, que derivó en golpes de puño y en una amenaza de muerte por parte de uno de los contendientes.

Al parecer, la pelea era por una mujer y trascendió que se sospecha que el autor del disparo era amigo personal de la víctima antes del incidente. Los sujetos, también se supo, fueron plenamente identificados, pero por el momento no habían sido ubicados.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria