Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
27/05/2023
El Cervecero perdió con Atlanta y agravó su crisis
El Cervecero perdió con Atlanta y agravó su crisis
Quilmes perdió este sábado como local ante Atlanta por 2 a 1, por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. Los de Mario Sciacqua suman cuatro sin ganar y se siguen alejando de la pelea.
El primer tiempo fue parejo. Los dos lo buscaban de maneras distintas, la visita con la pelota al piso y juego asociado, y Quilmes, con cortes y salidas rápidas por las bandas. No había jugadas de riesgo hasta que a los 21, tras la presión en ataque, Facundo Castro falló un mano a mano, y de contra, Juan Galeano definió un centro de la derecha para poner a Atlanta arriba 1 a 0.

A partir de allí creció la visita y Quilmes sintió el golpe. De a poco se fue levantando, y a los 42 lo empató, tras centro de la derecha de Julián Bonetto y definición de Federico Anselmo. Con el 1 a 1 se fue la primera mitad.

En el complemento, Quilmes lo salió a buscar decidido, y Atlanta también. El juego era dinámico, pero con pocas situaciones por lado. Hasta que a los 31 y otra vez de pelota parada, El Cervecero lo pasó a perder. Tiro libre al área, la bajaron, cabeceó Fernando González, tapó Milton Álvarez pero Nicolás Mazzola capturó el rebote y definió para el 2 a 1.

En los minutos finales Quilmes fue desesperado y sin ideas ante un rival que controló el juego hasta el pitazo final.

Dura y merecida derrota para seguir en caída libre. El equipo se fue reprobado y no levanta cabeza. La punta está cada vez más lejos y los de abajo se acercan. Preocupante. Muy preocupante.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup