Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FORMULA 1
27/05/2023
Max Verstappen hizo la pole en la clasificación del GP de Mónaco
Max Verstappen hizo la pole en la clasificación del GP de Mónaco
El piloto de Red Bull y campeón defensor, quien lidera la tabla, largará primero en la carrera de la sexta fecha de la temporada 2023 de la Fórmula 1, luego de que se suspendiera el GP de Imola el fin de semana pasado.
El piloto de Red Bull y campeón defensor de la Fórmula 1, Max Verstappen, hizo la pole position este sábado en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, la sexta fecha de la temporada 2023, y largará primero en la carrera que se realizará este domingo.

Luego de que su compañero de equipo, Sergio Pérez, se quedara fuera en la qualy 1 por un choque que protagonizó en la curva Santa Devota, el neerlandés demostró todo su talento y se llevó el primer puesto en el complicado circuito monegasco.

Esta es la primera vez que Verstappen se queda con la pole en Mónaco. Los primeros tres lugares de la parrilla lo completaron el español Fernando Alonso de Aston Martin y el local Charles Leclerc de Ferrari, mientras que la sorpresa la dio Esteban Ocon (Alpine) al finalizar en la cuarta posición.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta