Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL SUB 20
26/05/2023
Argentina busca una nueva victoria ante Nueva Zelanda en San Juan
Argentina busca una nueva victoria ante Nueva Zelanda en San Juan
El seleccionado argentino Sub 20, ya clasificado a los octavos de final, enfrentará este viernes a Nueva Zelanda en San Juan con el objetivo de terminar primero en el Grupo A del Mundial de la categoría.
El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido que comenzará a las 18 y será televisado por la TV Pública, TyC Sports y D Sports.

El equipo dirigido por Javier Mascherano cumplió con el primer objetivo de clasificarse a los octavos de final luego de los triunfos ante Uzbekistán por 2-1, en el debut, y después contra Guatemala por 3-0, ambos en Santiago del Estero. Con un empate, la Argentina se asegurará el primer puesto del grupo A y por consiguiente jugar los octavos de final en San Juan, el próximo martes ante uno de los mejores terceros.

Mascherano analiza realizar algunas variantes para dosificar el físico de cara a la próxima etapa del Mundial. La probable formación sería: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay (en duda), Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino; Brian Aguirre, Alejo Véliz o Ignacio Maestro Puch, Juan Carlo Gauto o Matías Soulé o Luka Romero. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café