Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
25/05/2023
El Millonario empató en Perú y se juega todo en el Monumental
El Millonario empató en Perú y se juega todo en el Monumental
River fue mucho más que su rival, pero los errores propios volvieron a pesarle e igualó ante Sporting Cristal en Lima 1-1. Los goles fueron convertidos por Yoshimar Yotun y Rodrigo Aliendro.
El conjunto Millonario intentó por todos lados y dominó de principio a fin. Desbordes, chances creadas, y poca efectividad y horrores defensivos caracterizaron el encuentro del cuadro de Martín Demichelis.

Tal es así que el equipo argentino disparó 20 veces y su rival 5. Pese a esta diferencia, un error de Franco Armani rompió el partido. Quiso reventar y se la regaló a Yotún, que mano a mano puso el 1-0 parcial en el minuto 62.

Para colmo de males, 12 minutos después Miguel Borja erró un penal ya con un River con superioridad numérica por la expulsión de Rafael Lutiger. Sin embargo, la gran figura del encuentro, Aliendro, captó una pelota en el área rival a falta de siete para el final y puso las tablas definitivas.

Con este resultado, los de Nuñez deben ganar si o si sus dos partidos restantes en casa, ante Fluminense y The Strongest para depender de si mismo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas