Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
25/05/2023
El Cervecero hizo fútbol y el equipo tuvo cuatro cambios
El Cervecero hizo fútbol y el equipo tuvo cuatro cambios
Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde se hizo una práctica de fútbol. El once titular tuvo cuatro modificaciones, aunque tres fueron obligadas.
El mal tiempo continuó pero las lluvias no cayeron hasta la tarde, por ello, este jueves por la mañana el plantel cervecero pudo entrenarse sin problemas en el campo auxiliar y allí realizó la práctica formal de fútbol de la semana.

En este trabajo, el entrenador Mario Sciacqua paró al equipo titular que tiene en mente para recibir a Atlanta, y que tuvo cuatro cambios. Tres fueron obligados, ya que Agustín Bindella entró por Iván Erquiaga (ausente por un traumatismo en el ojo izquierdo), Joaquín Arzura lo hizo por Iván Colman (desgarrado en el isquiotibial derecho) y Brahian Ayala reemplazó a Carlo Lattanzio (suspendido por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla).

Y el restante fue táctico: Facundo Castro por Axel Batista. De esta manera, los titulares formaron con Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Martín Río, Joaquín Arzura y Brahian Ayala; Facundo Castro y Federico Anselmo. Primero se enfrentaron al tercer equipo, que formó con Kevin Semeniuk (luego Nahuel Yzaurralde); Agustín Ortega, Luciano Domínguez, Agustín Amicone y Santiago Luna; Juan Ignacio Capano, Joaquín Postigo, Tomás Bottari y Carlo Lattanzio; Matías Córdoba y Rodrigo Cao.

Posteriormente, los titulares jugaron ante el segundo equipo, que tuvo a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Martín García; Mario Sanabria, Adrián Calello, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Axel Batista; y Tomás Sandoval. Finalmente entraron algunos juveniles y se enfrentaron los dos equipos alternativos.

De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el gimnasio del estadio, se entrenaron el mencionado Colman y Agustín Peralta Bauer (fisura en la mano derecha).



La primera rueda se termina un lunes
Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la tarde, desde las 15.45 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde ensayará las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores citados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido de este sábado como local ante Atlanta, desde las 21.15, con arbitraje de Diego Ceballos y la TV de TyC Sports, por la decimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En otro orden de cosas, se confirmó que el partido que Quilmes jugará como visitante frente a Racing de Córdoba, por la decimoséptima fecha y última de la primera rueda de la Zona B, se jugará en el estadio “Miguel Sancho” el lunes 5 de junio a las 21.05, con televisión de TyC Sports. El fin de semana siguiente habrá receso para esa zona, y luego comenzará la segunda rueda, en la que El Cervecero visitará a Deportivo Riestra.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti