Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
25/05/2023
Con un mural, el municipio de Brown homenajeó a los patriotas de Mayo
Con un mural, el municipio de Brown homenajeó a los patriotas de Mayo
En el marco del 213° aniversario de la Revolución de Mayo, el municipio de Almirante Brown presentó en la localidad de Rafael Calzada un mural artístico en homenaje a la gesta patriótica del 25 de mayo de 1810.
Artistas del Instituto Municipal de las Culturas de Brown, tuvieron a cargo la hermosa obra en la que pueden observarse ilustraciones que hacen a nuestra historia, en una celebración en la que recordamos la formación del Primer Gobierno Patrio.

Los vecinos que se acercaron al lugar apreciaro dos importantes imágenes, una con el Cabildo Abierto y otra con la Jura de los patriotas, coronadas por el Pabellón Nacional, en un estilo más actual y lleno de color.

El mural se encuentra en la Escuela Especial N° 505 de Rafael Calzada (calle Colón N° 3534), más precisamente en el paredón del frente de la institución educativa, que está ubicada a metros de la plaza “25 de Mayo” donde tradicionalmente la Comuna browniana celebra cada año la gesta de 1810. 

“En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo inauguramos un mural homenaje en una querida institución educativa de nuestro distrito. Seguimos trabajando y celebrando juntos nuestro amor por la Patria con ésta y muchas otras importantes obras en todo Almirante Brown”, señaló Mariano Cascallares.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz