
Militantes de diversas agrupaciones del FdT se congregaron desde la madrugada en la Plaza de Mayo para escuchar a la Vicepresidenta, única oradora en el acto que se realizó para conmemorar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.
Bajo un cielo matinal plomizo que preanunciaba una lluvia que finalmente llegó, las primeras columnas llegaron a Plaza de Mayo para colocar las primeras pancartas, carteles y ocupar los lugares más cercanos al palco desde el cual hablará la Vicepresidenta.
En tanto, la zona del micro centro se vio plagada de carteles dedicados a la ex mandataria y el acceso a Avenida de Mayo fue cerrado para el tránsito vehicular por la policía y por los camiones de distintos medios de comunicación.

Poco a poco, la Plaza de Mayo se fue colmando de gente acompañada por el sonido de bombos y risas. Hombres y mujeres, jóvenes y viejos, buscaron un lugar frente al escenario colocado de espaldas a la Casa Rosada para ver a "la jefa".
"Estamos felices porque venimos a una fiesta, una fiesta de la jefa. Ojalá nos de algún anuncio, lo importante es estar acá, seguir apoyando y seguir adelante con el proyecto y con ella, que seguramente nos va a saber conducir", dijo en declaraciones para Télam Irma Francosi, una militante jubilada del FdT, quien llegó desde Mar del Plata para acudir al encuentro peronista.