Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LLUVIA Y TORMENTA
25/05/2023
Pese a la lluvia, una multitud escuchó a Cristina en la Plaza de Mayo
Pese a la lluvia, una multitud escuchó a Cristina en la Plaza de Mayo
Militantes de diversas agrupaciones del FdT se congregaron desde la madrugada en la Plaza de Mayo para escuchar a la Vicepresidenta, única oradora en el acto que se realizó para conmemorar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.
Bajo un cielo matinal plomizo que preanunciaba una lluvia que finalmente llegó, las primeras columnas llegaron a Plaza de Mayo para colocar las primeras pancartas, carteles y ocupar los lugares más cercanos al palco desde el cual hablará la Vicepresidenta. 

En tanto, la zona del micro centro se vio plagada de carteles dedicados a la ex mandataria y el acceso a Avenida de Mayo fue cerrado para el tránsito vehicular por la policía y por los camiones de distintos medios de comunicación. 



Poco a poco, la Plaza de Mayo se fue colmando de gente acompañada por el sonido de bombos y risas. Hombres y mujeres, jóvenes y viejos, buscaron un lugar frente al escenario colocado de espaldas a la Casa Rosada para ver a "la jefa". 

"Estamos felices porque venimos a una fiesta, una fiesta de la jefa. Ojalá nos de algún anuncio, lo importante es estar acá, seguir apoyando y seguir adelante con el proyecto y con ella, que seguramente nos va a saber conducir", dijo en declaraciones para Télam Irma Francosi, una militante jubilada del FdT, quien llegó desde Mar del Plata para acudir al encuentro peronista. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie