Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
25/05/2023
Causa Marcelo Corazza: Lograron abrir su celular y habrían encontrado material comprometedor
Causa Marcelo Corazza: Lograron abrir su celular y habrían encontrado material comprometedor
Investigarán si los chats, de índole sexual, fueron con personas menores de edad cuando se llevó a cabo la conversación.
Semanas atrás, trascendió que rechazaron la prescripción que quería lograr la defensa de Marcelo Corazza, quien es investigado en una causa por corrupción de menores. En las últimas horas, se supo que pudieron abrir su celular para la pericia y habrían encontrado material comprometedor.

En el ciclo Telenoche, el periodista Rolando Barbano brindó información de último momento sobre la causa que tiene al ganador del primer Gran Hermano y productor de Telefe: “Los investigadores lograron abrir los teléfonos de Marcelo Corazza. ¿Qué hallaron? Chats de alto contenido sexual y donde hay además intercambio de fotos y videos".

"Lo que hizo el fiscal Patricio Lugones, quien lleva adelante la investigación, fue pedir formalmente que se amplíe la investigación para determinar si estos jóvenes que ahora son mayores, lo eran cuando se produjo la conversación", informó el periodista. 
“Buscan saber si Corazza pagó por estas fotos y videos. La sospecha está planteada en un escrito que presentó Lugones. Mientras la cámara tiene que determinar si le da curso al pedido que hizo el fiscal para que Corazza vuelva a prisión y la acusación se amplíe también por asociación ilícita y eventual trata de menores”, agregó.

También, informó que los expertos no aclararon si abrieron el celular personal de Corazza o si también el laboral. “No quisieron dar precisiones porque los chats son subidos de tono y podrían involucrar a menores”, afirmó.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna