Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
25/05/2023
River visita a Sporting Cristal obligado a ganar para seguir con chances
River visita a Sporting Cristal obligado a ganar para seguir con chances
River Plate se jugará gran parte de sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando visite esta noche a Sporting Cristal, de Perú, en un partido por la cuarta fecha del Grupo B.
El encuentro se jugará en el estadio Nacional de Lima, desde las 21, con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de Fox Sports. Previamente, a las 19, por el mismo grupo, jugarán en el estadio Hernando Siles de Las Paz el local The Strongest, de Bolivia, y Fluminense, de Brasil. 

El grupo es liderado con comodidad por Fluminense con 9 puntos, seguido por el resto de los participantes con tres unidades cada uno, The Strongest (saldo de goles, 0), Sporting Cristal (- 3) y River (- 4).

El gran objetivo del River de Martín Demichelis en 2023 es la Copa Libertadores y hasta ahora no está desempeñando una convincente labor, tras caer de visitante ante The Stongest (3-1), vencer a Sporting Cristal en Núñez (4-2) y ser goleado por Fluminense en Rio de Janeiro (5-1).

La probable formación de River para este decisivo encuentro: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari o Miguel Borja; Lucas Beltrán.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica