Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORRIENTES
25/05/2023
Policía perseguía a ladrones y se disparó los genitales por accidente
Policía perseguía a ladrones y se disparó los genitales por accidente
El suboficial descubrió a los delincuentes robando en su casa y se subió a una moto para intentar atraparlos. En la persecución hizo una mala maniobra que provocó que se disparara de manera involuntaria.
Un policía de Goya, provincia de Corrientes, se disparó accidentalmente en los testículos mientras intentaba atrapar a dos ladrones que habían robado en su casa.

Se trata del suboficial de la seccional 2°, que dormía durante la madrugada de este miércoles hasta que sintió ruidos extraños en el patio, y descubrió que los delincuentes escapaban con la batería de una lancha que tenía en su vivienda, ubicada en las calles Constitución Nacional y Malvinas Argentinas.

MIRÁ TAMBIÉN:
Ribera de Quilmes: Abrió el placard y encontró una yarará viva

Fue entonces que tomó su arma reglamentaria e inició la persecución a bordo de su moto. A las pocas cuadras, en la intersección de las calles San Juan y casi Rector Méndez -en la zona este de Goya-, logró detener a uno de los asaltantes.

Tras la captura, el policía se percató de que el otro ladrón había escapado con la batería de su lancha. Finalmente, el oficial encontró al segundo delincuente en el barrio Prefectura -zona norte-, pero este ignoró la voz de alto e intentó escapar otra vez a bordo una moto.

El policía inició nuevamente una persecución y, en el trayecto, realizó una mala maniobra que le provocó un disparo accidental en la zona de los genitales, según informó TN Goya.

El agente fue operado y continúa internado fuera de peligro. El ladrón al que el policía intentaba atrapar en el momento del accidente fue finalmente detenido por personal de la misma comisaría en la que se desempeña el herido. Ambos quedaron a disposición del fiscal en turno Juan Carlos Castillo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear