Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA SUDAMERICANA
24/05/2023
Tigre no pudo sacar más que un empate ante Tolima
Tigre no pudo sacar más que un empate ante Tolima
El Matador igualó 0 a 0 ante el conjunto colombiano en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.
El conjunto dirigido por Diego Martínez no pudo salir del empate ante el conjunto colombiano. El primer tiempo, Tolima tuvo la oportunidad de abrir el marcador con dos chances de Estéfano Arango, pero Gonzalo Marinelli salvó a su equipo en ambas oportunidades. 

En tanto, por el lado del Matador, la más clara fue de Cristian Zabala. El delantero logró convertir, pero finalmente estaba adelantado y fue anulado.

Ya en la segunda mitad, Marinelli casi hace un gol en contra. Tras un potente remate de Yeison Guzmán, la pelota pegó en el travesaño, luego en el pecho del arquero de Tigre y finalmente al córner.

En tanto, los visitantes se quedaron con 10 jugadores debido a un duro golpe de Fabián Camilo Mosquera Mercado hacia Lucas Menossi, que aunque el árbitro Kevin Ortega Pimentel le había sacado solo tarjeta amarilla, el VAR lo llamó para chequearla y terminó expulsado. Más allá de tener superioridad numérica, los de Victoria no supieron aprovechar y todo terminó sin goles.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia