Domingo, 21 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/05/2023
El plantel trabajó en césped sintético con la vuelta de Sandoval
El plantel trabajó en césped sintético con la vuelta de Sandoval
Quilmes se entrenó este miércoles en la cancha de césped sintético del Polideportivo por el mal tiempo, donde se hizo fútbol reducido. Tomás Sandoval, recuperado de su lesión, participó del trabajo y está a disposición.
El Cervecero no pudo volver a hacer tareas tácticas este miércoles por el mal tiempo y todavía no hay equipo definido para recibir a Atlanta el próximo sábado desde las 21.15, con arbitraje de Diego Ceballos y por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. Los jugadores trabajaron en césped sintético.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 10 y en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal, debido al mal tiempo, donde se hicieron tareas técnicas. Los jugadores hicieron primero un trabajo de fuerza general en el gimnasio del Estadio Centenario, y posteriormente realizaron un mini torneo de fútbol en espacios reducidos, con dos arqueros fijos (Nahuel Yzaurralde y Kevin Semeniuk), y cuatro equipos de seis, que se enfrentaban todos contra todos.

La novedad principal fue la presencia en este trabajo de Tomás Sandoval, recuperado del traumatismo que tenía en el hombro derecho. El delantero trabajó con normalidad y está a disposición del entrenador Mario Sciacqua. El equipo de pechera roja tuvo a Federico Tévez, Federico Anselmo, Lautaro Torres, Julián Bonetto, Joaquín Arzura y Gabriel Díaz.

El de pechera amarilla contó con Tomás Sandoval, Mario Sanabria, Renzo Giampaoli, Raúl Lozano, Carlo Lattanzio y Tomás Bottari. El de pechera verde tuvo a Axel Batista, Martín García, Joaquín Postigo, Brahian Ayala, Mario López Quintana y Rodrigo Cao. Finalmente, el equipo de pechera gris tuvo a Juan Ignacio Capano, Agustín Bindella, Luciano Domínguez, Elías Brizuela, Matías Córdoba y Jesús Camaño.

Varios trabajaron aparte por precaución
En el gimnasio del estadio trabajaron Milton Álvarez, Martín Río, Facundo Castro y Adrián Calello, pero sólo por precaución, para evitar los pisos duros. También hicieron esta actividad Esteban Glellel (se sumó tras unos días de ausencia por temas familiares), Iván Colman (desgarro en el isquiotibial derecho) y Agustín Peralta Bauer (fisura en una mano). No estuvo en la práctica Iván Erquiaga, que debe hacer reposo por el traumatismo que padece en el ojo izquierdo.
Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, si el clima lo permite, en el campo auxiliar, en caso contrario, en el complejo de césped sintético GM Sports, en Berazategui, donde hará la práctica formal de fútbol de la semana.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa