Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/05/2023
Se canceló la deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados
Se canceló la deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados
El Quilmes Atlético Club terminó de pagar la deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados, uno de los principales acreedores dentro del Concurso Preventivo en el que se encuentra inmerso. De este modo, ya no se le descontará dinero de las ventas de jugadores ni de los derechos de televisión.
El Cervecero sigue dando pasos importantes en su objetivo de terminar de una vez por todas con el Concurso Preventivo de Acreedores en el que está inmerso. Luego de haber acordado ya hace algunos meses los pagos con algunos acreedores prioritarios (distintos empleados de la institución), para lo que fue clave el aporte de los denominados “socios protectores”, en las últimas horas se logró cancelar la deuda con uno de los acreedores más importantes que tiene el club: Futbolistas Argentinos Agremiados.

Debido al pago de este fideicomiso, en el que están veintiocho jugadores (Alan Alegre, Fabián Assmann, Claudio Bieler, Leonel Bontempo, Rodrigo Braña, Nicolás Cabrera, Joel Carli, Juan Celaya, Silvio Dulcich, Fernando Elizari, Sebastián Ereros, Jonathan Giménez, Sergio Hipperdinger, Daniel Imperiale, Damián Malrechauffe, Emannuel Morales, Matías Morales, Gustavo Noguera, Maximiliano Paredes, Nicolás Paterno, Lucas Pérez Godoy, Martín Pérez Guedes, Santiago Raymonda, Sebastián Rodrigo, Sebastián Romero, Lucas Suárez, Mariano Uglessich y Oscar Vaca),

Quilmes logró evitar la quita del veinte por ciento mensual en los ingresos por los derechos de televisión, y del veinte por ciento en cada venta de futbolistas. Además se saldó la deuda con el gremio, con la obra social de los jugadores y con Ezequiel Rescaldani y Franco Pedraza, futbolistas que estaban por afuera del fideicomiso.

El monto de la deuda cancelada ronda los 34 millones de pesos. En la firma de la carta de cancelación del pago de la deuda, que se realizó en la sede de Futbolistas Agremiados, estuvo el presidente del QAC, Mateo Magadán, el secretario Gustavo De La Fuente y los principales referentes de Agremiados.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes