Viernes, 14 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEMANA DEL PARTO RESPETADO
21/05/2023
Más empresas junto a la Cooperadora del Hospital de Quilmes
Más empresas junto a la Cooperadora del Hospital de Quilmes
En consonancia con la semana mundial del parto respetado, la Asociación Cooperadora del Hospital Iriarte se hizo eco y gracias al trabajo de sus miembros lograron importantes aportes destinados a las nuevas salas de Pediatría y Parto Respetado.
“Acompañando al bebe desde el primer momento de su nacimiento el Hospital Iriarte luce en sus nuevas salas pediátricas el acompañamiento de la comunidad que recibe con brazos abiertos más y mejores espacios que den bienvenida a la vida, el cuidado y la protección. Agradecemos a todos los que emprenden este camino hacia una mejor calidad para los recién nacidos y sus familias. Estamos en eterna deuda con todos los socios que acompañan todas las obras necesarias para mejorar las infraestructuras de nuestro hospital", afirmó Sandra Torres, presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Iriarte.

En esta ocasión se destacó Quetzal, empresa que donó pisos para todas las salas de internación pediátricas como así también sillones para los padres y sala de espera. La cooperativa Mujeres en Roll aportó las cortinas, el Corralón Sacchi que donó los materiales y Textil Calchaquí las telas para las cortinas de las ventanas del pabellón de Maternidad y sala de Parto Humanizado. 

Desde la Cooperadora agradecieron muy especialmente a la prestigiosa artista quilmeña Rosana Decoud, quien donó algunos de sus cuadros para embellecer la sala de espera de internación de Pediatría.

Quienes deseen colaborar con la cooperadora pueden comunicarse vía mail a la dirección: cooperadora_iriarte@yahoo.com.ar La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la cuenta bancaria ASOC.COOP. HOSP. I.G.IRIARTE CUIT 30-57578004-7

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya