Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MÚSICA, POESÍA Y CHARLAS
18/05/2023
FINDE | Berazategui: Llega el evento cultural “La Calle de los Libros”
FINDE | Berazategui: Llega el evento cultural “La Calle de los Libros”
Se realizará este fin de semana, en el Complejo Cultural Municipal La Calle, ubicado en 148 y 18 A, con acceso gratuito.

El sábado 20 y el domingo 21 de mayo se realizará “La Calle de los Libros”, un evento orientado a fortalecer editoriales independientes locales y regionales. Se desarrollará de 14 a 20 en el Complejo Cultural Municipal La Calle, ubicado en 148 y 18 A, con acceso gratuito.

Esta propuesta es impulsada por el municipio de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi. Durante ambas jornadas, habrá stands de la editorial municipal EdiBer y de la Feria Regalá Cultura, se presentarán libros y se desarrollará un espacio de intervención visual y de escritura.

Al respecto, el director de Eventos Culturales de la secretaría de Cultura y Educación local, Marcelo Silva, informó: “Es una propuesta muy integral, que visibiliza el apoyo a las industrias culturales locales e independientes. A su vez, sirve para fomentar la lectura. Estamos muy contentos de poder ofrecer desde el Municipio estas iniciativas que, también, operan como espacios de exhibición y de venta para los productores de Berazategui”.

Asimismo, se dispondrán dos escenarios con propuestas musicales, recitales de poesía y charlas sobre literatura. Además, habrá un sector dinámico en el que productores y productoras locales independientes brindarán talleres para juventudes.



EDIBER
EdiBer es el sello editorial de la Municipalidad de Berazategui. Creado en 1993, cuenta con más de 50 producciones y se consolida como un espacio para la producción literaria y la difusión del capital patrimonial.

Integrado por un equipo interdisciplinario del Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura y Educación, EdiBer centra el trabajo en la promoción de autores y artistas locales vinculados al partido de Berazategui, ofreciendo una experiencia editorial recíproca a través de proyectos institucionales, convocatorias abiertas al público, espacios de lectura y venta.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck