La víctima logró ser identificado por el DNI que tenía entre sus pertenencias. Es oriundo de Claypole. Investiga la UFI 2 de la Justicia de Quilmes.
El cadáver de un hombre fue encontrado este sábado con las manos atadas con una soga. El hallazgo lo hizo un vecino que buscaba metales en la Costanera de Quilmes.
El cuerpo fue encontrado Costanera y Otamendi, donde un recolector de metales observó el cadáver tirado boca abajo con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga.
La fiscal Karina Gallo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2, quien con peritos revisó los bolsillos de la víctima, encontró un DNI a nombre de un hombre, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole. La víctima no contaba con antecedentes ni tenía denuncias por averiguación de paradero.
“A simple vista se encuentra hinchado”, dijeron las fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam sobre cómo estaba el cuerpo. En lugar trabajaban peritos policiales.
La fiscal ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue policial para la correspondiente autopsia para saber las causas de muerte. Tenía signos de haber sido ahorcado y de una inmersión en el agua de al menos ocho horas.