Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HASTA EL 30 DE ABRIL
24/03/2023
Berazategui inscribe para las disciplinas artísticas de los juegos bonaerenses
Berazategui inscribe para las disciplinas artísticas de los juegos bonaerenses
Ya inició la inscripción para competir en las disciplinas artísticas de los Juegos Bonaerenses 2023. Se puede representar a Berazategui a través de varias categorías, que incluyen danzas, pintura, fotografía, cocina y teatro. Hay tiempo para sumarse hasta el 30 de abril.
Para asesoramiento y anotarse, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 al Complejo Cultural Municipal de Danzas Buena Yunta (calle 146 e/ 11 y 12). Además, pueden llamar al 4356-9200 (Int. 2115) o enviar un mail a juegosbonaerenses@culturaberazategui.gob.ar. También pueden inscribirse en la página oficial de los Juegos Bonaerenses: juegos.gba.gob.ar, realizar consultas, conocer las disciplinas y acceder al reglamento.



En este sentido, el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López, expresó: “Siempre tomamos a este evento como una política de gestión local, por eso promovemos la participación y lo difundimos masivamente. Además, estos espacios le permiten a muchos artistas poder visibilizar su talento para poder seguir creciendo. Sin dudas es una actividad que construye identidad bonaerense y que nuclea a toda la provincia de Buenos Aires”.

“Hacemos un trabajo exhaustivo de divulgación en diferentes ámbitos: nuestras escuelas y talleres municipales, además de los colegios públicos y privados, que realizan un aporte fundamental. Lo importante del evento radica en la posibilidad de participación abierta para todos y en igualdad de condiciones”, concluyó López.



Esta 32º edición de los Juegos Bonaerenses es organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Leandro Lurati; en articulación con la subsecretaría de Promoción Sociocultural del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ