Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
20/03/2023
El plantel retorna a las prácticas y prepara el viaje a Rafaela
El plantel retorna a las prácticas y prepara el viaje a Rafaela
El Cervecero retornará este martes por la mañana al trabajo, luego de haber tenido descanso domingo y lunes. Los jugadores iniciarán con el mejor ánimo la semana de cara al partido en Rafaela, donde buscarán mantener la punta.
Quilmes comenzará este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Atlético Rafaela, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “Nuevo Monumental” desde las 20, con televisión de TyC Sports Play. El equipo podría llegar a tener variantes.

El plantel cervecero volverá este martes por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado domingo y lunes, tras la gran victoria como local ante Estudiantes de Caseros que lo dejó como único líder de la Zona B. De esta manera, los jugadores iniciarán con el mejor de los ánimos la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Atlético Rafaela. 

Quilmes se entrenará desde las 9 (horario en el que lo hará durante toda la semana) y en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas y técnicas al igual que el miércoles. El jueves, en el Estadio Centenario, se hará la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Mario Sciacqua probará el equipo para visitar a Rafaela. El viernes se harán tareas tácticas en el campo auxiliar. 

Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Finalmente, el sábado y en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida.

Posteriormente, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y luego partirán en micro rumbo a la ciudad de Rafaela. Al arribar, los futbolistas cenarán y quedarán concentrados en el Hotel Toscano a la espera del partido del domingo. El regreso a nuestra ciudad será también en micro, inmediatamente finalizado el encuentro.

¿HABRA VARIANTES?
En cuanto al equipo para el domingo, el entrenador Mario Sciacqua podrá contar con el regreso de Tomás Sandoval. El delantero cumplió ya con la fecha de suspensión que tenía por haber sido expulsado frente a Brown de Adrogué y podría retornar al primer equipo ¿en lugar de Facundo Castro?

Además, se seguirá de cerca a Carlo Lattanzio, que transita los últimos días de recuperación de un desgarro grado uno en el isquiotibial derecho. En caso de que lo prueben y esté en condiciones, podría volver al once en reemplazo de Brahian Ayala. Más allá de estas posibles variantes, no se esperan otras para jugar en la “Perla del Oeste”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos