Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARIO SCIACQUA, DT QUILMES
19/03/2023
“Siempre tuve esa tranquilidad de que íbamos a meter un puñetazo”
“Siempre tuve esa tranquilidad de que íbamos a meter un puñetazo”
El entrenador de Quilmes analizó la victoria a la salida de los vestuarios. Mario Sciacqua aseguró que le ganaron a un gran rival, y que en ningún momento sufrió el partido porque siempre supo que el equipo iba a convertir.
Quilmes logró un gran triunfo ante Estudiantes de Caseros y una vez más el equipo mostró mucho poderío ofensivo. Ese poderío es el que mantuvo tranquilo al entrenador Mario Sciacqua aún cuando parecía que el partido se complicaba. El DT cervecero habló del triunfazo y destacó una vez más a sus jugadores.

Con mucha alegría Mario Sciacqua enfrentó los micrófonos en la rueda de prensa luego del triunfo ante Estudiantes. El DT cervecero dijo que “estoy muy contento por la victoria, le ganamos a un gran rival que había recibido muy pocos goles, convertimos, generamos situaciones de gol, el equipo nunca se desordenó, fue compacto. Tengo una gran alegría. Y lo de la gente también fue emocionante, emotivo, el aliento se nota y hay un contagio recíproco. Claro que nos ilusionamos, que la gente también se ilusione. Aunque siempre hay que tener los pies sobre la tierra”.

- Pudieron revertir lo malo que habían hecho en Adrogué…
- Seguro, ese cachetazo sirvió para la autocrítica, fue positivo el haber sido realistas, porque habíamos jugado mal. Y con Estudiantes era un desafío importante, porque jugábamos contra un muy buen equipo, con un muy buen entrenador, que venía peleando arriba con nosotros. Y yo siempre tuve esa tranquilidad de que en algún momento íbamos a meter un puñetazo, porque el equipo es muy agresivo ofensivamente.

- ¿Se jugó un partido ideal?
- Puede ser, pero fundamentalmente en el segundo tiempo. Porque en el primero, como que no encontrábamos la pelota. Pero en el segundo tiempo sí, los superamos tácticamente también, porque les cerramos los espacios y encontramos pases que no habíamos encontrado en el primer tiempo. Ahora tenemos un par de días como para descansar y retomar después el nuevo desafío, que será ir a Rafaela.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro