Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FRENTE DE TODOS
19/03/2023
De Pedro pidió mayor diálogo y llamó a los jóvenes para evitar el "avance de la derecha"
De Pedro pidió mayor diálogo y llamó a los jóvenes para evitar el
El ministro del Interior envió un mensaje a la coalición oficialista de apoyo a Cristina Fernández, tras días de cuestionamientos internos por sus declaraciones en ExpoAgro.
El ministro del Interior, Wado de Pedro, convocó a la dirigencia del Frente de Todos a acercarse más a lo jóvenes porque -en su parecer- "el futuro vuelve a discutirse" en las próximas elecciones generales y pidió mayor militancia con el objetivo de que la vicepresidente Cristina Fernández sea una "barrera de contención al avance de la derecha". 

"Hay que tener la responsabilidad de hablar menos entre nosotros y hablarle más a los jóvenes que no conocieron las consecuencias de (la crisis) 2001; también de lo que se trata un proyecto nacional y popular porque hoy el futuro vuelve a discutirse", argumentó. 

Para de Pedro, que está en el ojo de tormenta de La Cámpora tras sus declaraciones en favor del sector agropecuario durante la cena de inauguración de la ExpoAgro 2023, remarcó: "Es necesario seguir militando para que haya una democracia plena, para que Cristina siga siendo esa barrera de contención al avance de la derecha". 
(Fuente: NA)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar