Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
19/03/2023
Choferes de la línea 324 levantaron un paro tras acordar medidas de seguridad
Choferes de la línea 324 levantaron un paro tras acordar medidas de seguridad
Choferes de la línea de colectivos 324 decidieron levantar un paro de 24 horas que habían anunciado tras que uno de ellos sufriera un asalto violento en Florencio Varela.
El incidente tuvo lugar en la madrugada de este domingo, cuando tres malvivientes asaltaron al colectivero mientras que iba manejando, por lo que perdió el control del vehículo y chocó.

Los delegados mantuvieron una reunión con la empresa, y decidieron levantar la medida de fuerza, acordándose la realización de operativos de interceptación de las unidades, controlando a los apasjeros y realizando operativos en el barrio La Carolina y Barrio Parque.

ENCUENTRO DE MUJERES DE JUNTOS
Mujeres de los 19 distritos que conforman la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, compartieron una jornada de trabajo en Bernal Oeste, partido de Quilmes. Cada una de las mujeres que participaron del encuentro pudo exponer las principales problemáticas que necesitan ser resueltas en sus ciudades y, a partir de ello, pensar soluciones conjuntas para que formen parte de un plan de gobierno provincial. Myriam Pucheta, referente de la Agrupación 4 de noviembre y directora de la Regional Quilmes del Instituto República, afirmó: “Es alentador ver que se estén generando espacios para discutir y plantear soluciones a las problemáticas de la región, y que se esté fomentando la participación y capacitación de las mujeres en política. Es oportuno que se escuchen las voces y perspectivas de todas las personas y sectores de la sociedad para poder construir planes y políticas que aborden las necesidades y desafíos de manera integral y, en eso, las mujeres cumplimos un rol fundamental”.
 
El eventó contó la visita del actual diputado provincial Martiniano Molina, quien en el marco de la jornada de trabajo dijo: “Es importante que se siga trabajando en la inclusión de las mujeres en la toma de decisiones y que se continúe fomentando su participación activa en la política y en la construcción de proyectos que promuevan la igualdad y el bienestar de toda la comunidad. Tenemos por delante un enorme desafío. Todos los distritos de la Tercera Sección están atravesados por problemáticas similares, necesitamos del aporte de ustedes para sumarlo al trabajo de Diego Santilli en la Provincia y al de Horacio en el País. Las felicito por su enorme compromiso y por sumarse a este proyecto integral de transformación”, concluyó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN