Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
18/03/2023
En el Viaducto, Arsenal venció a Tigre y salió del fondo
Arsenal superó 2-0 a Tigre por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023. El Arse fue eficaz y derrotó al Matador en el Estadio Julio Humberto Grondona gracias a los goles de Luis Leal y Tiago Banega.
El primer tiempo fue todo para Tigre. El Matador tomó la iniciativa y tuvo chances muy claras de la mano de Mateo Retegui y Facundo Colidio, pero no pudo plasmar la superioridad en el marcador. La segunda mitad comenzó con el mismo tenor, pero a los 4' Luis Leal se inventó un gran contrataque y puso el 1-0 para el Arse.

A partir de allí, los dirigidos por Carlos Ruiz crecieron en lo anímico y manejaron el trámite del partido desde la confianza. Tal es así que minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Tiago Banega clavó un tremendo remate de volea y convirtió el 2-0 en el que será sin dudas uno de los mejores goles de la fecha.

Finalmente, el conjunto de Sarandí supo aguantar la ventaja y se quedó con tres puntos claves para salir del fondo de la tabla. Lo próximo para Arsenal será visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que Tigre deberá recibir a Lanús.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba