Domingo, 21 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
18/03/2023
Se confirmó la grave lesión de Johan Carbonero
Se confirmó la grave lesión de Johan Carbonero
El delantero colombiano sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, será operado el próximo lunes 27 y será baja por unos cuantos meses.
El delantero de Racing Johan Carbonero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será baja en el equipo de Fernando Gago por varios meses, por lo que el entrenador no podrá contar con una de las figuras del plantel.

Luego de un choque con el jugador del Tatengue Federico Vera, el colombiano había sido reemplazado por Gabriel Hauche a los 15 minutos del primer tiempo en el partido en el que la Academia venció por 3-1 a Unión en Santa Fe el viernes a la noche.

Si bien tras la acción en la que se lesionó el joven atacante de 23 años intentó seguir en cancha, diez minutos más tarde tuvo que ser sustituido, pero se creía que había sufrido un esguince producto de la acción. No obstante, este sábado por la tarde se confirmó su lesión.

De esta manera, Carbonero, quien había sido convocado a su selección para los amistosos de esta fecha FIFA, estará fuera de las canchas por un largo tiempo y este lunes 27 de marzo será operado por los médicos de la institución.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes