Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
18/03/2023
Platense, muy necesitado de puntos, recibe a Defensa
Platense, muy necesitado de puntos, recibe a Defensa
Desde las 19, Platense recibirá Defensa y Justicia en el estadio Vicente López, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.
Platense suma siete unidades en el campeonato y tiene la expectativa de conseguir una victoria para alcanzar a Sarmiento en los promedios; al tiempo que Defensa y Justicia llegará con la chance de subirse a la punta, ya que cuenta con 14 unidades (16 tiene el líder, San Lorenzo).

De los últimos 2 duelos entre ambos equipos durante el torneo, el conjunto visitante ganó 1 y empató 1 vez. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 1 de octubre, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y finalizó en un empate 0-0.

La probable formación de Platense sería con Ramiro Macagno; Gonzalo Asis, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Franco Diaz, Iván Rossi, Nicolás Castro, Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

En tanto que Colón saltaría al campo de juego con Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, David Barbona, Rodrigo Bogarín; Santiago Solari y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore