Miércoles, 12 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRISTEZA Y DOLOR
17/03/2023
El último mensaje a su esposa del bombero fallecido en el choque con Michael Díaz
El último mensaje a su esposa del bombero fallecido en el choque con Michael Díaz
El hombre fue la otra víctima fatal de la tragedia. Era amado y estimado por todos los de su ciudad, 25 de Mayo. Antes de salir, le escribió a su mujer: “Salgo a la ruta”.
La tragedia ocurrida en 9 de Julio entre dos vehículos, uno de ellos conducido por Michael Díaz (hijo del entrenador Ramón Díaz), dejó como saldo dos muertes. Aldo, el conductor del vehículo que fue chocado de frente, es llorado por toda su ciudad, donde era muy querido.

El hombre, de 66 años, vivía con sus esposa, y tenía 4 hijos y un nieto. Era bombero voluntario, y según los vecinos y amigos “vivía para la familia; era un laburante, alegre y jovial”. Además aseguraron que era “muy prudente al volante”, lo que generó mayor tristeza debido a la forma en la que falleció.

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron al hijo de Ramón Díaz tras el accidente en el que murió su esposa y otro conductor

Según su esposa, alrededor de las 12.10 de este martes, Aldo le escribió: “No te hablo más hasta que llegue porque salgo a la ruta y está lloviendo”. Él trasladaba correspondencia de su ciudad, 25 de Mayo, hasta 9 de Julio. Tan solo 20 minutos después, cerca de las 12.30, Aldo fue impactado de frente y falleció.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes