Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONDOLENCIAS
18/03/2023
Murió el periodista radial quilmeño Néstor Leta
Murió el periodista radial quilmeño Néstor Leta
Falleció este viernes el periodista quilmeño Néstor José Leta, director de FM Eli´t, quien venía desde hacía algunos meses con dificultades en su salud.
Sus restos serán despedido este sábado 18 de 9 a 13 en la casa velatoria Rufino Pastor, sita en avenida Hipolito Yrigoyen 180 de Quilmes centro.

El locutor Julio Duarte realizó la siguiente semblanza: “Hijo de un reconocido relojero con local en la esquina de Matheu y Brown, Quilmes, casa donde se crió junto a la madre y su hermana (ya fallecida hace varios años), Néstor Leta tomó como hobby primero y luego como trabajo la profesión de Disc Jockey”.



“Así abrió allá por principios de los 70 un bailable en Berazategui denominado A Go Gó (en calle 146 entre 10 y 11, donde funciona hoy Mala Yunta, local tanguero). Se codeaba con Juan Franco y fue DJ de Carammel, boliche que duró poco pero hizo historia en Quilmes (Hipólito Irigoyen y casi Garibaldi). Tuvo pasajes también en Capital a fines de los 80' e incursionó en representación de grupos musicales, mayormente de estilo cumbiero”.

“Luego de experiencias en gerencia de radio FM (Su FM fue una de ellas) llegó a habilitar su propia emisora FM Eli´t, la cual condujo hasta su accidente cerebro vascular que conocemos. Fue un muchacho de variadas inquietudes. Ayudó a mucha gente, dando trabajos temporarios o acompañando a comedores públicos en época de crisis”, agregó Duarte.

Los que hacemos PERSPECTIVA SUR expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y allegados por la partida de nuestro colega.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK