Domingo, 21 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HECHO DE SANGRE
17/03/2023
Padre salió en defensa de su hijo en Quilmes centro: Mató a un sujeto
Padre salió en defensa de su hijo en Quilmes centro: Mató a un sujeto
En un presunto ataque motochorro le quitan una bicicleta a un joven. Su padre salió a la calle armado y disparó repetidamente. Uno cayó herido y murió posteriormente.
Un vecino de 47 años mató a un sujeto en la noche del jueves, cuando observó que junto con otro en moto le quitaban la bicicleta a su hijo.
 
El hombre tomó su arma, los corrió y cuando escuchó a uno gritar “¡matalo, matalo!”, les disparó, impactándole a uno en el pecho y la cabeza. Era un hombre de 25 años, que murió al arribar al Hospital Isidoro Iriarte. El otro escapó con la moto, abandonando al herido y a la bicicleta.

El hecho de sangre tuvo lugar en la calle Moreno y Balcarce de Quilmes centro, en una zona tranquila de barrio. 



El SAME Quilmes trasladó de urgencia al herido hasta el Hospital Isidoro Iriarte, donde llegó aún con signos vitales, pero con dos disparos gravísimos: uno en el pecho, y el otro en la cabeza. Pocos minutos después perdió la vida.

Intervino Defensa Civil, Tránsito, Patrulla Urbana y Policía de la Primera de Quilmes. La fiscal Mariana Curra Zamaniego inculpó al vecino del delito de “exceso en la legítima defensa”, mientras que quedó acreditado que es legítimo poseedor de la pistola 9 milímetros que usó en la oportunidad. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria