Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
16/03/2023
Con dos cambios, Sciacqua tiene definido el equipo
Con dos cambios, Sciacqua tiene definido el  equipo
El Cervecero trabajó este jueves por la mañana en el campo auxiliar, donde volvió a realizar tareas tácticas. El DT Mario Sciacqua repitió los once de la práctica del miércoles, con Ayala por Batista y Castro por Sandoval.
Quilmes tiene el equipo prácticamente definido de cara al encuentro del próximo sábado como local ante Estudiantes de Caseros, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, a disputarse desde las 21.35, con arbitraje de Diego Ceballos y televisión de TyCSports. El equipo tendrá dos cambios.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9 y en el campo auxiliar, donde se realizó un nuevo trabajo táctico. A pesar de que resta un entrenamiento para el partido en casa frente a Estudiantes de Caseros, el DT Mario Sciacqua ya no tiene dudas. 

Luego de una entrada en calor física en un circuito de activación, y de tenencia de pelota en grupos, se hizo un trabajo de rutas de pases en el que el entrenador paró al equipo titular que tiene en mente para el sábado, sin adversario, y ensayó movimientos de ataque y definición. Posteriormente, los mismos once se enfrentaron a los suplentes en un trabajo táctico que tuvo algunos minutos de fútbol y jugadas preparadas de pelota detenida. 

El equipo titular volvió a ser el de la práctica de fútbol del pasado miércoles, es decir, con dos modificaciones respecto del que jugó de entrada en Adrogué: el obligado en ataque, que fue el ingreso de Facundo Castro por el suspendido Tomás Sandoval (estará una fecha afuera por haber sido expulsado ante Brown de Adrogué), y el cambio táctico, que es el regreso de Brahian Ayala (recuperado de una lesión) en el mediocampo en reemplazo de Axel Batista. 

De esta manera, el equipo alineó a Milton Álvarez; Martín García,  Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Brahian Ayala; Facundo Castro y Federico Anselmo.

Enfrente, los suplentes formaron con Esteban Glellel; Federico Tévez, Luciano Domínguez, Renzo Giampaoli y Elías Brizuela; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Joaquín Arzura y Agustín Bindella; Axel Batista; y Rodrigo Cao.

ESTE VIERNES CITADOS Y CONCENTRACION
Al mismo tiempo y en la cancha inferior del anexo, hacían ejercicios de definición Lautaro Torres, Agustín Peralta Bauer (recuperado de un cuadro gripal), Joaquín Postigo, Tomás Sandoval, Juan Ignacio Capano y Matías Córdoba, que definían en el arco en el que se turnaban los arqueros Kevin Semeniuk y Lautaro Herrera. 

Al mismo tiempo hacían trabajos físicos Carlo Lattanzio (desgarro en el isquiotibial derecho), Jesús Camaño (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Adrián Calello (traumatismo en el tobillo derecho). En el gimnasio del estadio trabajaron más liviano Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda) y Raúl Lozano (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la tarde, desde las 17 y en el estadio, donde se ensayarán más jugadas preparadas de pelota parada. Luego de esta actividad, los jugadores citados (la nómina se conocerá al mediodía) cenarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido de este sábado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna