Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POR LA MADRUGADA
16/03/2023
Hombre cayó en un pozo lleno de agua de AySA y murió ahogado en Banfield
Tenía alrededor de 50 años, y aún se desconoce por qué terminó dentro. Afirman que el pozo contaba con la señalización adecuada.
Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida dentro de un pozo de unos 12 metros lleno de agua, en Banfield. Investigan cómo es que cayó allí, dado que es en medio de la calle y estaba señalizado.
    
Se dio este jueves alrededor de las 3 de la mañana, en un pozo de AySA en las calles Siciliano y Mayor Olivera, de alrededor de 3 metros de diámetro. Según testigos, tenía un vallado que señalizaba la presencia del pozo en el lugar.



Un vecino fue quien informó sobre la caída del hombre, por lo que Bomberos de Lomas de Zamora llegaron al lugar para efectuar las tareas de recuperación del cuerpo.

Según el testimonio de los bomberos, la primera dotación encontró el pozo lleno de agua, por lo que tuvieron que sacar la mayor cantidad posible, para luego poder descender en búsqueda del cadáver.

La causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”, tiene a la Policía investigando, dado que aún es un misterio cómo el hombre cayó allí en medio de la noche.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes