Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
13/03/2023
Colón solo empató con Newells y continúa último
Jorge Benítez desaprovechó un penal y privó a Colón de quedarse con una victoria ante Newells en el Cementerio de los Elefantes. En el partido, que culminó 1-1, fueron claves los arqueros para que no haya más goles en la noche en Santa Fe.
Colón de Santa Fe empató ante Newells 1-1 y  no logró sumar los primeros tres puntos del campeonato. El equipo de Pipo Gorosito no encuentra el triunfo con el nuevo DT, suma tres empates consecutivos y no logra salir del fondo de la tabla, donde suma solo 4 puntos. Los goles fueron convertidos por Joaquín Ibañez y Jorge Recalde.

Por su parte, el equipo rosarino no logra encontrar la regularidad deseada por el Gringo Heinze. Pese a ello, suma puntos que lo posicionan entre los 10 primeros, en la novena posición con 11 unidades, producto de tres victorias, tres empates, y dos derrotas.

Luego de la victoria ante Barracas y la igualdad en el Cementerio de los Elefantes, el quedar afuera de la Copa Argentina con Claypole, de la Primera C parece quedar atrás y, de a poco, ir encajando fichas para armar el once titular lo más de memoria posible.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC