Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
12/03/2023
La película "Argentina, 1985" va esta noche por el sueño del Oscar
La película
El filme de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, irá esta noche en busca de la estatuilla tan deseada.
La película relatada por Santiago Mitre, a través de Ricardo Darín, Peter Lanzani y un gran elenco "Argentina, 1985" es una de las candidatas al Oscar como Mejor Película Extranjera en la noche de este domingo.

En este rubro compite contra la alemana "Sin novedad en el frente", que es la gran favorita porque además pelea en el rubro Mejor Película y tiene en total nueve nominaciones (Película, Fotografía, Película Extranjera, Maquillaje y Peluquería, Banda Sonora, Diseño de Producción, Sonido, Efectos Visuales, Guión Adaptado). 

Se ve que al jurado de la Academia de Hollywood le gustó mucho esta historia sobre las terribles experiencias de un joven soldado en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial, y cómo está filmada. 

En el rubro Mejor Película Extranjera también compiten la irlandesa "The Quiet Girl", la belga "Close" y la polaca "EO". 

"Argentina, 1985" viene de ser ovacionada en varios festivales, como el de Venecia y el de San Sebastián, el Globo de Oro a la Mejor Película de habla no inglesa, y el premio a la Mejor Película Iberoamericana en los Goya. Sólo hay que esperar.
(Fuente: NA)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore