Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AGENDA CULTURAL SEMANAL
07/03/2023
Actividades y espectáculos en distintos espacios de Quilmes
Actividades y espectáculos en distintos espacios de Quilmes
El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente libres y gratuitos para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá espacio para la música, cine y teatro.
Es así que este martes 7, en el Espacio INCAA, que funciona en el Teatro Municipal, ubicado en (Mitre 721, Quilmes Centro), a las 20, podrá verse “Las Hijas del Fuego” dirigida por Albertina Carri, un film erótico, de tendencia LGTB+. Y el miércoles 8, también en el Espacio INCAA, se proyectará “La Residencia”, desde las 20.

En tanto, desde el miércoles 8 y hasta el 31 de marzo, de 9 a 18, en el Museo de Arte Roverano, ubicado en Rivadavia 498, Quilmes, se realizará la muestra Mujeres Cotidianas. Historias de mujeres que por alguna razón, cambiaron su vida.

Mientras que el jueves 9 a las 18, en el Teatro Municipal y a través del Espacio INCAA, se proyectará “Niña Mamá”. También en el Teatro, a las 20, del director Pedro Wallace, se verá “Las Preñadas”.

El mismo jueves, a las 19, habrá música en la Casa de las Culturas, (Rivadavia 383, Quilmes), llegará el turno de la música en una performance de folclore, identidad y tradición nativa. Artistas quilmeños brindarán una noche de danza y música del norte argentino.



El viernes 10 y sábado 11, a las 9, en el Museo Histórico Regional de Almirante Brown, en Lavalle N 841, en Bernal, se realizará la Feria Sembrando Cultura, que contará con gastronomía, galería de arte y talleres gratuitos.

A su vez, el viernes 10, desde las 20, en el Teatro Municipal, habrá música en el ciclo Primavera de Candombe, donde se presentarán Proyecto 432, y La Onda Verde.



Ese mismo día, a las 20.30, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, (Chacabuco 600, Bernal), en el ciclo de Cine a Cielo Abierto, se podrá ver el film “Las Siamesas”, dirigida por Paula Hernández.



Por último, el sábado 11, a las 16,  habrá una jornada de Yoga y Meditación, con profesionales de la Escuela Hatha Yoga. Tendrá lugar en la Casa de las Culturas.



Mientras que el sábado a las 20, en el Teatro Municipal se cerrará esta semana la obra de teatro “Con mi chico…no te metas”, dirigida por Néstor Hidalgo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria