Al igual que los comerciantes de Quilmes centro, los habitantes de esta barriada no recuperaron el servicio eléctrico desde el apagón. Se repiten los piquetes en Calchaquí y Craviotto, y en el barrio El Jalón de Ezpeleta Oeste.
Vecinos de las calles Lisandro de la Torre y Smith, en Quilmes Oeste, realizan este viernes por la mañana un piquete en reclamo por la falta de electricidad desde el día del apagón, angustiados porque en la zona viven vecinos discapacitados y electrodependientes.
Los habitantes de la zona cortaron la calle y prendieron neumáticos para llamar la atención de las autoridades locales, tras que en Edesur no les den respuestas favorables.
MIRÁ TAMBIÉN:
Quilmes centro: Comerciantes sin luz realizan un piquete en Brandsen y Mitre“Estamos viviendo una ola de calor récord, y nosotros sin luz. Hay vecinos discapacitados, tenemos gente que toma medicamentos oncológicos, que no puede soportar este calor sin el servicio eléctrico”,
“Estamos viviendo una ola de calor récord, y nosotros sin luz. Hay vecinos discapacitados, tenemos gente que toma medicamentos oncológicos, que no puede soportar este calor sin el servicio eléctrico”,
OTROS FOCOS DE PROTESTAVecinos concretan este viernes al mediodía otro importante piquete en el cruce de avenida Calchaquí y Craviotto, también por falta de energía, provocando gran impacto en el transporte vehicular.
Por su parte, habitantes del barrio El Jalón de Ezpeleta Oeste, realizan otro piquete en el cruce de la calle Julio Casares y avenida Varela. Lo mismo en que Smith y Joaquín V. González.