Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMPROMISO Y EXCELENCIA
02/03/2023
Baterías Molinaro celebra este viernes sus 40 años de fecundo trabajo en Quilmes
Baterías Molinaro celebra este viernes sus 40 años de fecundo trabajo en Quilmes
Una empresa familiar que ya está en su segunda generación, y que renovó completamente el local para conmemorar sus 4 décadas de trabajo con agradecimiento hacia clientes y proveedores.
Baterías Molinaro cumple este viernes 3 de marzo de 2023 su 40° aniversario junto a clientes, amigos y familia, a quienes “le debemos todo”, según surge del repaso de la historia de esta familia que desde 1983 viene haciendo su aporte de trabajo esforzado y de excelencia en Quilmes.

Alejandra Molinaro dijo a PERSPECTIVA SUR que “comenzamos a celebrar el 40 aniversario el año pasado, cuando remodelamos completamente el local. Quisimos honrar y recibir mejor a todos nuestros clientes y amigos, por lo que apostamos a una gran puesta en valor de nuestro comercio” de avenida Triunvirato 376, Quilmes Oeste.

“Este viernes haremos una cena con las empresas amigas, clientes de muchos años que nos acompañan desde que arrancamos, otros que se fueron agregando durante el camino, así como gente nueva que se sumaron a nuestra cartera de amigos, a los que queremos homenajear y con los que queremos compartir nuestra alegría por celebrar 4 décadas ininterrumpidas de labor en nuestra querida ciudad de Quilmes”, agregó.

A la hora de recordar los inicios, Alejandra relató que “Francisco Molinaro, mi papá, allá por 1982 era un becario de YPF que trabajaba en los talleres; tenía un Fiat 600 que se quedó sin batería, y como no tenía dinero para comprar una nueva, se puso a investigar en la biblioteca de YPF cómo funcionaban y de qué se componían. Y así fue como se enamoró de la reparación y replacado de las baterías, procedimientos que están totalmente obsoletos pero que en ese momento se realizaban”.

“De esta manera ‘casera’ comenzó Francisco Molinaro: primero reparando la batería para su auto, luego para los autos de sus amigos y parientes, hasta que un día puso un cartelito en la puerta de la casa de mi abuela diciendo que reparaba baterías. Así comenzó el negocio en 1983, con un cartelito pegado en la puerta”, rememoró con cariño Alejandra.

SEGUNDA GENERACIÓN
“Hoy en día, estamos al frente de Baterías Molinaro mis hermanos y yo. Leonardo se encarga del aspecto técnico de las baterías, los rendimientos; Mariano hace el soporte técnico de los sistemas para la facturación; Franco ayuda en el aspecto social y colabora en todas las áreas, y yo me encargo de la administración contable y de recursos humanos”, agregó Alejandra.

En cuanto al personal que los acompaña, “tenemos gente que trabaja con nosotros hace muchísimos años, aunque recientemente incorporamos a un joven en el área de Ventas, ya que estamos buscando crecer y mejorar, como siempre”.

“Quisimos renovarnos, porque todo lo hacemos por y para la gente, tanto el que viene al mostrador, como una empresa, un mecánico, un vecino, todos son bienvenidos y nos gusta ser amables y serviciales siempre. Los esperamos a todos con los brazos abiertos”, concluyó Alejandra Molinaro.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra