Su pareja fue detenido ese mismo día a la noche en el domicilio de su madre, ubicada en la localidad bonaerense de Magdalena.
MIRÁ TAMBIÉN:
Falleció el padre de familia que peleaba por su vida tras un trágico choque en La Pampa
Según consignaron fuentes policiales a la agencia Télam, un llamado al 911 realizado por un compañero de trabajo alertó a la policía del crimen. El hombre contó que el acusado lo llamó y le confesó que había matado a su pareja.
Posteriormente, fectivos policiales de la comisaría 9na de San Isidro llegaron cerca de las 16:00 a la casa donde vivía la pareja desde hace un año y medio. Al ingresar a la vivienda, personal policial halló el cuerpo de García con signos de asfixia.
Voceros judiciales informaron que en la escena del crimen encontraron blisters, preservativos y elementos sexuales.
La Policía logró ubicar al hombre en la casa de su madre, luego de conocer que el joven de 23 años se había retirado en moto luego del crimen. Allí la Policía le secuestró la moto y el celular.
Los peritos que intervinieron en el caso señalaron que el cuerpo de la víctima presentaba, a simple vista, signos de asfixia. Resta esperar los resultados de la autopsia para determinar si fue esa la causa de muerte.