Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABIERTO DE AUSTRALIA
25/01/2023
Novak Djokovic apabulló a Rublev y se metió en semifinales
Novak Djokovic apabulló a Rublev y se metió en semifinales
El serbio, nueve veces campeón en el primer Grand Slam del año, se impuso sin problemas 6-1, 6-2 y 6-4 ante el ruso Andrey Rublev y está entre los cuatro mejores. En semis lo espera Tommy Paul.
Novak Djokovic (5 del ranking mundial de la ATP) está teniendo un torneo espectacular en su regreso al Abierto de Australia, donde se le prohibió jugar hace un año por no vacunarse contra el coronavirus. El serbio aplastó este miércoles al ruso Andrey Rublev (5) con un inolvidable 6-1, 6-2 y 6-4.

El serbio, actual número cinco del ranking ATP, vapuleó al potente Rublev en apenas dos horas y tres minutos en la Rod Laver Arena, la cancha en la que se consagró nueve veces en el primer Grand Slam del año.

Con esta victoria alcanzó el récord absoluto de 26 partidos sin derrotas en Melbourne Park, en el que va por su décimo campeonato. Además, en caso de lograrlo alcanzará a Rafael Nadal con 22 títulos de Gran Slam.

Su rival en semifinales del Abierto de Australia será el estadounidense Tommy Paul (35), quien en el primer turno se llevó el duelo contra su compatriota Ben Shelton (89), de solo 20 años, por 7-6 (6), 6-3, 5-7 y 6-4, en tres horas y seis minutos de partido.

La otra semi, en tanto, estaba definida desde ayer y la disputarán el griego Stéfanos Tsitsipas (4) y el ruso Karen Khachanov (18°).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria